miércoles, 16 de julio de 2014

PRACTICA N5 DE INFORMATICA_INTERNET

 
 
 
 
 
comentar sobre 20  términos del internet

1.-Internet:Es utilizado por todos y nos permite  a las personas una comunicación sin barreras .

2.-Navegador:Es voy útil ya  que nos permite y nos ayuda a poder  a acceder a una variedad de paginas de internet.

3.-Buscado:Es muy útil ya que nos permite buscar paginas en internet que se refiere a un tema en específico y es muy útil para hacer trabajos.

4.-HTML:Es muy importante por que es utilizado para  describir la estructura y el contenido de las paginas web.

5.-Redes Sociales: Son muy importantes ya que ahora en la actualidad son utilizados por la mayoría de personas por que nos permite comunicarnos e informarnos con todo el mundo.

6.-WI-FI:Es muy útil ya que nos permite conectarnos a internet de manera  inalámbrica y es practico por eso muchos  ahora están utilizando el WI-FI  incluyéndome.

7.-VPN:Es muy útil  para las personas que trabajan pues ayuda a comunicar con el trabajo desde sus  casas .

8.-URI Y URL: Nos sirve para identificar y nombrar recursos de internet en mi caso lo e utilizado en algunas ocasiones.

9.-Direccion IP :  Es un numero  dividido en cuatro partes que es utilizado como un identificador único , pero no e tenido la oportunidad de utilizarlo .

10.-Reuter:Es muy utilizada por que sirve para dar un rumbo y seguridad ala red  en mi caso me ayuda para tener acceso a una red.

11.-Blog:Es muy interesante ya que nos permite expresar pensamientos y también podemos usarlo como diario  personal el blog es nuevo para mi ya que recién lo estoy aprendiendo a utilizar.

12.-Troyano. Es muy peligroso ya que eliminan ficheros o la información del disco duro ya me a pasado parece inofensivo pero es muy peligroso por eso ahora tengo mucho cuidado con los troyanos.

13.-Ancho de Banda: es muy utilizado ya que  se usa para definir la velocidad del internet .
 
14.-Descarga: Es muy utilizado  por las personas ya que se usa para el caso que necesitamos copiar una música o algún video  del buscador sea  you tube u otros. En mi caso lo uso para músicas .

15.-Escalavilidad:Sirve para aumentar la capacidad de trabajo  o de tamaño de un sistema pero en mi caso no lo e utilizado  ya que es la primera ves que escucho de el .

16.-Spyware:es Muy útil ya que recopila y envía información ,pero en mi cao no he podido utilizar  este termino ya que es nuevo para mi .

17.-phishing:este termino no es muy usada por que sirve para obtener información confidencial como los números de tarjetas .es utilizado por personas inescrupulosas  que buscan robar información para salir beneficiados ellos.

18.-IM :tiene sus ventaja y desventajas pues permite al intercambió de información pero puede ser un distractor.

19.-DRM:Nos da seguridad en la transferencia de nuestros archivos.

20.-Dominio de Internet: Es muy útil ya que establece direcciones únicas y asi 
 facilita la búsqueda y ubicación de las paginas web .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario